Juegos Multiaventura

Actividades adultos

Crea tu propio circuito de actividades eligiendo entre nuestros múltiples juegos. Decide cuantas horas quieres jugar con nosotros y combina Retos de Acción Directa y juegos de Teambuilding a tu antojo. Prepara con nosotros tu sesión de multiaventura de 2, 3 o las horas que quieras a partir de 20 €. Estas actividades las realiza nuestra empresa colaboradora Aventura Valencia.

1
CIRCUITO AVENTURA
Escalar un Rocódromo de 7m de altura, lanzarse por una tirolina de 50 metros de longitud y escalar una red vertical, pasando también por practicar el tiro con arco es la propuesta segura y divertida que los amantes de las emociones fuertes, que podrán realizar en este completo circuito. ¡Insuperable!
2
CIRCUITO HUMOR AMARILLO
Durante este circuito podremos practicar diversos juegos como la Lucha Amarilla Juego de acción y combate, pero en las alturas (a unos 4 metros), donde un buen equilibrio y la confianza del equipo será fundamental para ganar. También practicaremos el juego de los Luchadores de Sumo cuyo objetivo consiste en derrotar al adversario sacándolo de la lona de piso que conforma el ring, en este circuito también tenemos incorporado juego como El Futobolin humano o salvese quien pueda.
3
CIRCUITO TEAMBUILDING
Durante este circuito podremos practicar diversos juegos muy divertidos que conllevan a la mejora personal a través del trabajo en equipo y la competición sana. Juegos como "El Puente Humano" o "El Paso del rio" , así como la Red de Voley, la Tubería Encantada,etc. Todos ellos asegurarán una divertida descarga de adrenalina.
4
CIRCUITO RETOS DE TEAMBUILDING
Durante este circuito podremos practicar diversos como el Zig Zag, La Peonza, El Iceberg, Tetris, La V, Hora Punta, Soga 4, en este último se jugaría Con dos equipos y una cuerda, habrá que atraer al equipo contrario a nuestro territorio utilizando la fuerza.